Sobre mi

¡Hola, hola!

Aquí una hija del norte (del norte de España).
Me llamo Sara, y Duantria es como mi alter ego. Es muy zen, muy verde, muy folk toda ella.  

Surgió tras semana de discusión conmigo misma. Viajemos al pasado por un minuto. Tenía una marca, también de arcilla polimérica, que aunque al principio me gustó, con el tiempo ya no me decía nada de nada.

Quería hacer algo que resonase conmigo, con lo que me gustaba, con lo que disfrutaba, con mis hobbies... Vamos, fantasía, arte, mitología, historia y naturaleza, mezclado todo con la arcilla polimérica.

Y así en plan resumido, llegó Duantria a mi vida. Te tengo que decir que fue amor a primera vista, esta claro que Eros me lanzó una de sus flechas doradas en todo el pecho.

Y aquí estoy ahora, intentando crecer en este mundo de artistas con mis pequeñas creaciones, que por ahora son puertas, pero que en el futuro se convertirán en otro tipo de cosas, ¿pequeñas escenas?, ¿mundos metidos en farolillos? Aún no lo se, esto es un ente vivo. Va creciendo y siguiendo su propio camino.

Y este blog, pues... Tampoco es el primero que tengo, pero quiero trabajar en el ya que me gusta investigar y escribir sobre todo aquello que me obsesiona, y está muy en sintonía con lo que Duantria representa.  

Hasta aquí la presentación de una amante del petricor, los arco iris, los Pokémon y las comidas deliciosas de mi mamá 💚







No hay comentarios:

Publicar un comentario